Privacy

DATA
QUALITY

CALIDAD DE DATOS

Es el proceso de administrar datos crudos y convertirlo en datos enriquecidos y confiables. Toda empresa cuenta con datos que le son más que relevantes y claves en su negocio diario, siendo crucial contar con ellos a sabiendas que son 'datos buenos', tomar conciencia de esta realidad permitirá mejorar el rendimiento de campañas de publicidad en general y marketing personalizado en particular logrando mejores y más efectivos resultados.

Llegar a contar con esos 'datos buenos' supone aplicar los procesos necesarios que le otorguen una garantía a los usuarios de negocios sobre la confiabilidad en ellos. Aplicando una estrategia de trato a los datos que sea acorde a obtener información fiable al momento de tomar decisiones y efectivizar campañas.

La disparidad en la forma de obtener datos en la compañía obliga a que los datos relevantes, principalmente de clientes, pasen por distintos procesos como son la estandarización, la completitud, el enriquecimiento, la deduplicación que finalmente nos permita retroalimentar a la empresa con esos 'datos buenos' en un estado de real confianza en ellos, logrando contar con una visión única de cliente, un dato de valor.

Comunícate con Nosotros

Contacto